domingo, 23 de octubre de 2011

Me encanta la cocina es mi lugar favorito de la casa, de echo he conseguido crear un espacio donde me encuentro relajada,  si quiero pensar, si quiero sorprender a alguien, si quiero crear, todo ocurre en mi pequeña  cocina.
Todos saben que en cualquier reunión, cena , fiesta, al final todos acaban en la cocina, por pequeña que sea. Sera por algo,
Mi afición a la cocina se lo debo a mi Padre que murió hace ya mucho tiempo, pero nunca se me olvida, las horas que se pasaba cocinando y lo que el me decía "la cocina es como un laboratorio de química, se puede experimental con todo"y cualquier día aparecía en nuestro menú una sopa de fideos fritos o kilos de mermelada de tomate.... Hablamos de los años 80 y de un pueblo muy pequeño. Todos pueden imaginar  lo contenta que estaba mi Madre cuando se encontraba la cocina llena de cacharro que a ella que no le gustaba nada cocinar le parecia una estupidez.
Este blog se lo dedico a mi Padre que el si que eran un cocinillas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario